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Preguntas Frecuentes

Cómo comprar

¿Cómo compro por internet?

Recomendamos que te registres pero no es obligatorio.

Selecciona y agrega los productos que quieras a tu carrito de compra.

Si tienes algún cupón actívalo en el carrito de compra.

Revisa y acepta los términos y condiciones.

Elige la dirección a dónde quieres recibir tus productos.

Anda al botón de pagar, elige tu medio de pago y sigue el proceso según tu medio de pago.

Recibirás un mail nuestro con la información de tu compra, debes guardar este comprobante.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito y Transferencias bancarias.

Seguridad

¿Mi compra es segura?

VINOPOLIS.CL usa como sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), el cual es el estándar para transacciones electrónicas seguras, este sistema es usado por las empresas más importantes del mundo respecto a e-commerce. Con esto tu información estará segura en todo momento.

En VINOPOLIS.CL nos comprometemos con la seguridad de tu información, desde que te registras, ingresas al club o hasta que recibes tus productos en la puerta de tu casa.

Al momento de registrarte en la página web, te solicitamos una serie de información, tales como nombre, dirección electrónica, dirección física y RUT. En ningún momento esta información será entregada a terceros.

Usualmente no disponemos de “links” a otros sitios web pero en el caso de contener alguno, VINOPOLIS.CL no se hace responsable de las prácticas de seguridad o privacidad de esos sitios.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a Ley N° 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación:

Servicio al Cliente +569 8138 4288

Formulario Web en https://vinopolis.cl/contacto

Despachos

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Nuestros tiempos de despacho son:

  • Santiago: 2 días hábiles
  • Arica: 5 días hábiles
  • Coyhaique: 6 días hábiles
  • Punta Arenas: 8 días hábiles
  • Otras regiones: 4 días hábiles

En caso de cualquier duda, nos puede contactar a Servicio al Cliente +569 8138 4288 o por medio del Formulario Web en https://vinopolis.cl/contacto

Se excluyen los días sábados, domingos y festivos. Para compras en días Cyber Day, Cyber Monday, al momento de hacer la compra el sistema le dará el tiempo estimado de entrega.

¿Tengo despacho a domicilio?

En vinopolis.cl todas las compras funcionan con despacho a domicilio.

Debes seleccionar el punto de despacho creada en tu libreta de direcciones y una vez confirmada tu compra nos encargaremos de enviar tu pedido.

¿Despachan a todo Chile?

Si, tenemos cobertura a nivel nacional.

¿Despachan fuera de Chile?

No, no disponemos de envíos fuera del territorio nacional.

¿Puedo cambiar el día o lugar en que recibiré mi despacho?

Para minimizar errores y aumentar la seguridad, una vez efectuada la  compra NO recomendamos cambiar la fecha de entrega ni la dirección.

Cualquier duda nos puede contactar a:

·         Servicio al Cliente +569 8138 4288 

·         Formulario Web en https://vinopolis.cl/contacto

¿Qué pasa si mi pedido no ha llegado en la fecha límite?

En estos casos por favor contáctanos para revisar tu orden y así poder darte la mejor solución:

·         Servicio al Cliente +569 8138 4288 

·Formulario Web en https://vinopolis.cl/contacto

¿Qué hacer en caso que mi orden haya llegado incompleta?

Debes verificar primero que la caja venga completamente sellada con cintas VINOPOLIS, de lo contrario no debes recepcionar el pedido.

En caso que tu pedido venga incompleto, te debes comunicar con servicio al cliente para obtener la información completa de tu caso y la mejor solución acorde a su disponibilidad.

Post Venta

¿Cómo puedo ver mi boleta?

Puedes revisar la boleta de tus compras en tu usuario en VINOPOLIS.cl. Sólo debes ingresar a tu cuenta en VINOPOLIS.cl, luego ir a “Mis Compras”, luego se desplegará una listar de tus órdenes efectuadas en donde podrás ver en la penúltima columna un símbolo que te permitirá descargar la boleta respectiva a esa compra.

Mi cuenta

¿Cómo me registro?

Solo debes ingresar algunos datos y podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especiales. Además, podrás crear listas de productos deseados, revisar tu historial de compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.

¿Cómo recupero o cambio mi clave?

  • En caso de olvidar la clave de tu sesión, puedes cambiarla por una nueva. En estos casos, te enviaremos a tu mail una nueva clave temporal la cual tendrás que usar para ingresar a tu sesión y de ahí hacer el cambio respectivo de tu clave.
  • En caso de querer cambiar la clave para aumentar la seguridad de tu cuenta y tu información privada, solo debes ingresar a la sesión “Mi Muro” y la columna de mano izquierda verás dentro de las últimas opciones “Actualizar Contraseña” en donde podrás en simples pasos cambiar tu código de ingreso. De igual manera podrás cambiar tus datos personales en la sesión “Datos Personales” o “Mis direcciones” dependiendo de tu intensión de cambio.
  • Para efectos de cambio de dirección en la sección de mi sesión en la página web, esto es únicamente para cambio de dirección para compras web, es decir que no influye en la dirección de despacho de tu suscripción.

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